Untitled Document
PRODUCTOS Y PEDIDOS

COMPLEMENTOS

UN POCO DE HISTORIA


Hace unos 17 años las bebidas energéticas, más  conocidas por su nombre en inglés “Energy Drinks”, se presentan en el mercado europeo. Esta categoría de productos fue creada en Austria por Dietrich Mateschitz y, después de minuciosos estudios científicos y médicos (1, 2, 3), fue lanzada al mercado con la marca “Red Bull” en 1987. Numerosos productos continúan surgiendo desde entonces y hoy se han popularizado en el mundo entero.




FORMAS DE ELABORACIÓN


La Bebidas Energéticas son bebidas  analcohólicas, generalmente gasificadas,
compuestas básicamente  por cafeína  e hidratos de carbono, azúcares diversos de distinta velocidad de absorción,  más otros ingredientes, como aminoácidos, vitaminas, minerales, extractos vegetales,  acompañados de aditivos acidulantes, conservantes, saborizantes y  colorante.


CONSEJOS COMO TOMARLO


Como consumo regulable son una buena opción para momentos en los que necesites un aporte extra de energía y requieras aumentar la atención. Sobre todo a la hora de preparar un examen o una prueba puedes mejorar el rendimiento.




CURIOSIDADES

Blood Energy Potion

Su nombre significa "poción energética de sangre" y por su intenso color rojo, y su envase, que simula esas bolsitas que almacenan sangre para transfusiones, puede causar impresión. Pero quienes lo probaron aseguran que tiene un rico sabor a frutas



Otros productos


complementos

producto

capacidad

natural madrileña 1000 ml
granadina madrileña 1000 ml
red bull energy drink 250 ml
boost 235 ml
boones sun peak peach,apple y tropical 750 ml
viuda de sanchez 1000 ml
CAMPARI 750 ML
CINZANO BLANCO 750 ML
CINZANO BLANCO EXTRA DRY 750 ML
CINZANO ROJO 750 ML
MARTINI & ROSSI ROJO DULCE 750 ML
MARTINI & ROSSI BCO ESTRA DRY 750 ML
El abuso de estos productos es nocivo para la salud.
La Central vinos y licores y su logotipo son marcas registradas.
Términos y condiciones.